Inicio >>
Listado de noticias >> noticias
SORIA - SANIDAD
Martes, 20 de Octubre de 2020
Martes, 20 de Octubre de 2020
FOES pide a Mañueco una solución urgente para mantener a nueve médicos en Soria y la convocatoria de plazas definitivas para la provincia
ICAL -
El presidente de la patronal dirige una al jefe del Ejecutivo expresándole la "preocupación y profundo malestar" del empresariado soriano por el "recorte de profesionales sanitarios"
La Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) se ha dirigido hoy por escrito al presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, manifestándole su preocupación por la retirada de nueve médicos de la plantilla de Atención Primaria y pidiéndole "solución inmediata a este recorte".
Los empresarios de la provincia reclaman la creación urgente de comisiones de servicio a corto plazo, así como la convocatoria de plazas definitivas a medio plazo para cubrir las necesidades que tiene en materia de personal sanitario la provincia de Soria.
© Agencia de Noticias de Castilla y León, ICAL. Todos los derechos reservados.