SEGOVIA - SANIDAD
Miércoles, 25 de Marzo de 2020

El parking de empleados del Hospital de Segovia podría albergar la instalación de campaña que los profesionales sanitarios y el Ministerio de Defensa están valorando

ICAL -

El aparcamiento de empleados del Hospital General de Segovia albergaría la instalación de un 'hospital de campaña' en caso de que finalmente fuera necesario. Durante la mañana de este miércoles profesionales del Ministerio de Defensa, procedentes de Madrid y Salamanca, se han desplazado al complejo segoviano para valorar la situación y conocer las posibles ubicaciones que podría tener este espacio.

Fruto de esos trabajos de inspección se ha tenido en cuenta, como la mejor ubicación, la zona del parking de empleados cercana a la salida del gimnasio de rehabilitación. En estos momentos, los profesionales del Ministerio de Defensa y la dirección del Hospital trabajan en coordinación con el fin de avanzar hacia la “mejor de las opciones posibles, teniendo en cuenta necesidades estructurales, de acceso y dotación del posible 'hospital de campaña'”.