VALLADOLID - SANIDAD
Martes, 20 de Octubre de 2020

Sacyl aplaza la vacunación a trabajadores de la Junta en Valladolid y Palencia ante la falta de dosis y para priorizar a la población diana

ICAL - La Consejería de la Presidencia explica que se ampliarán los días y centros necesarios para que nadie se quede sin vacuna

La Gerencia Regional de Salud ha decidido aplazar la vacunación a trabajadores de la Junta en las provincias de Valladolid y Palencia, debido "a la falta de disponibilidad de dosis de vacunas" por el incremento de las demandas con respecto a años anteriores, y con el objetivo de dar prioridad a la población diana.

La Dirección General de la Función Pública de la Consejería de la Presidencia, se he enviado un correo a los empleados públicos de la Administración autonómica en el que se les comunica esta decisión y donde se explica que en el resto de provincias podría haber modificaciones en los calendarios para cubrir a los grupos de riesgo.