VALLADOLID - SANIDAD
Martes, 30 de Mayo de 2023

El Área de Salud Valladolid Oeste colabora con la Asociación El Puente y el Centro Municipal José Luis Mosquera para visibilizar la salud mental

ICAL - El objetivo de este trabajo en común es la organización de actividades para difundir y dar a conocer las enfermedades mentales y su abordaje

Los profesionales del Servicio de Psiquiatría -Unidad Funcional Asertivo-Comunitaria (UFAC)- del Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, Área de Salud Valladolid Oeste, forman parte de un proyecto de visibilización de la salud mental que se está llevando a cabo en el Centro Municipal José Luis Mosquera, Huerta del Rey. En esta iniciativa participa también la Asociación El Puente.

Para ello se están organizando actividades con las que dar voz a los pacientes de este servicio. A la vez que se invita a todos los ciudadanos interesados a conocer un poco más en qué consisten las enfermedades psiquiátricas, cómo se tratan y de qué manera se puede ayudar a la integración social de todas ellas.