VALLADOLID - SANIDAD
Viernes, 19 de Abril de 2024

Consejo-Sanidad destina 14,3 millones de euros al servicio de limpieza en los centros del Complejo Asistencial Universitario de Palencia

ICAL - El servicio se adjudicará por un período de tres años e incluirá las dependencias de los hospitales Río Carrión y San Telmo

La Consejería de Sanidad invertirá 14,3 millones de euros en el servicio de limpieza de los centros del Complejo Asistencial de Palencia, según aprobó el Consejo de Gobierno. La contratación del servicio de limpieza e higienización en los centros dependientes tendrá una vigencia de tres años.

El servicio se prestará en las dependencias adscritas al Hospital Río Carrión (incluido consultas externas) y al Hospital San Telmo. La contratación deriva del Acuerdo Marco suscrito por la Consejería de Economía y Hacienda para la homologación de los servicios de limpieza prestar en los bienes inmuebles utilizados por la Administración de la Comunidad de Castilla y León y entidades adheridas.

Con esta contratación se mantienen los centros dependientes del Complejo Asistencial Universitario de Palencia en las condiciones de higiene y limpieza necesarias para la adecuada prestación de la asistencia sanitaria que en los mismos se dispensa.