JL Leal /ICAL - El viceconsejero de Asistencia Sanitaria, Planificación y Resultados en Salud, Jesús García-Cruces, presenta el nuevo transporte sanitario en la provincia de Zamora.
ZAMORA - SANIDAD
Viernes, 24 de Marzo de 2023

La Junta niega que haya habido retraso en el nuevo contrato de transporte sanitario y recuerda que se firmó a mediados de enero

Juanma de Saá - El viceconsejero de Sanidad, Planificación y Resultados en Salud niega “categóricamente” que vaya a privatizarse el mantenimiento hospitalario en Salamanca

El viceconsejero de Sanidad, Planificación y Resultados en Salud, Jesús García-Cruces, rechazó hoy que se hayan producido retrasos en el nuevo contrato de transporte sanitario y recordó que “se firmó a mediados del pasado mes de enero, con una prórroga de tres meses” para ir incorporando los vehículos.