Inicio >>
Listado de noticias >> noticias
Eduardo Margareto /ICAL - El consejero de Economía y Hacienda y portavoz, Carlos Fernández Carriedo, comparece en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno
Jueves, 17 de Septiembre de 2026
Consejo- Carriedo garantiza la transparencia en la información sobre las listas de espera
ICAL -
El portavoz de la Junta recuerda que los servicios públicos son una “prioridad” en la acción de Gobierno autonómico
El portavoz de la Junta de Castilla y León, Carlos Fernández Carriedo, garantizó hoy la transparencia de la Administración autonómica en la información que ofrece sobre las listas de espera en Sanidad, ante las denuncias por manipulación en las del hospital Ramón y Cajal de la Comunidad de Madrid.
Carriedo recordó que la ministra de Sanidad, Mónica García, expresó ayer que no le constaba que el conjunto de las comunidades autónomas del país tuviesen problemas en relación a las listas de espera, y en el caso de Castilla y León, el portavoz de la Junta garantizó la transparencia en la información que se ofrece a este respecto.
© Agencia de Noticias de Castilla y León, ICAL. Todos los derechos reservados.



