Rubén Cacho /ICAL - El vicepresidente, portavoz y consejero de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior, Francisco Igea, comparece en rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno.
VALLADOLID - SANIDAD
Jueves, 25 de Noviembre de 2021

Consejo- Castilla y León mantiene en diciembre las medidas sobre los aforos en eventos deportivos multitudinarios

ICAL - Serán del 80% en espacios cerrados y del 100 por 100 al aire libre

La Junta de Castilla y León aprobó hoy en la reunión del Consejo de Gobierno un acuerdo por el que se traspone nuevamente y por otro mes de vigencia el régimen preventivo sobre el COVID-19 en eventos deportivos multitudinarios. De esta forma, las limitaciones continuarán durante el mes de diciembre, con un aforo máximo del 80 por ciento en espacios cerrados y del 100 por 100 al aire libre.

Así lo comunicó el vicepresidente y portavoz de la Junta, Francisco Igea, en su comparecencia posterior a la reunión del Gobierno autonómico. De esta forma, acuerda la continuidad de las medidas previstas, también en los de la Liga Profesional de Fútbol y la Liga ACB de Baloncesto, como se ha decidido para todo el territorio nacional en la última reunión del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud. 

Seguirá ampliación