Inicio >>
Listado de noticias >> noticias
Brágimo /ICAL - Inauguración de la VIII Jornada sobre Esquizofrenia, bajo el lema 'Nuevos horizontes' con la participación del director gerente de Fundación Hospitalarias Palencia, Javier Arellano; la presidenta de la Diputación de Palencia, Ángeles Armisén; el coordinador de la Estrategia de Salud Mental de Castilla y León, Fernando de Uribe; y el director general de Fundación HHHH España ,Alberto Martín
Miércoles, 30 de Septiembre de 2026
Fundación Hospitalarias reivindica un abordaje comunitario de la enfermedad mental y la eliminación del estigma
J.G.P. -
La VIII Jornada sobre Esquizofrenia reúne en Palencia a expertos nacionales e internacionales para abordar los avances en atención, investigación y recuperación
Fundación Hospitalarias reivindicó hoy en Palencia un modelo de atención a la enfermedad mental grave basado en la vida en comunidad, la recuperación y la capacidad de cada persona para decidir los apoyos que necesita, así como la necesidad de seguir avanzando en la eliminación del estigma que todavía acompaña a estos problemas de salud.
Así lo defendieron los participantes en la VIII Jornada sobre Esquizofrenia ‘Nuevos horizontes’, que reúne en el Centro Cultural Provincial durante toda la jornada a profesionales y expertos nacionales e internacionales.
© Agencia de Noticias de Castilla y León, ICAL. Todos los derechos reservados.



