Inicio >>
Listado de noticias >> noticias
MADRID - SANIDAD
Martes, 23 de Junio de 2026
Martes, 23 de Junio de 2026
Mónica García insiste en que los profesionales sanitarios “ya saben" que las competencias son autonómicas
Servimedia -
En un debate bronco en el Senado en el que el PP le preguntó si tiene "respuesta para los millones de españoles que han visto canceladas sus citas médicas"
La ministra de Sanidad, Mónica García, aseguró este martes, en la sesión de control al Gobierno en el Senado, que “los profesionales que están en huelga ya saben a que ventanilla tienen que acudir porque las competencias sanitarias las ejercen las comunidades autónomas”.
Así respondió al diputado del Grupo Parlamentario Popular José Manuel Aranda, quien le preguntó si tiene “respuesta para los millones de españoles que han visto canceladas sus citas médicas”.
© Agencia de Noticias de Castilla y León, ICAL. Todos los derechos reservados.



