ZAMORA - SANIDAD
Lunes, 13 de Mayo de 2024

Zamora, Moraleja del Vino, Manganeses de la Lamprana y Tábara celebran sus juntas preparatorias a la Asamblea General de Caja Rural de Zamora

J. D. S. - Un total de 56.600 socios elegirá hasta el 17 de mayo los 124 delegados para la Asamblea programada para el próximo día 25

Caja Rural de Zamora celebrará en Zamora, Moraleja del Vino, Manganeses de la Lampreana y Tábara mañana, martes, 14 de mayo, la tercera serie de las de 20 juntas preparatorias en las que 56.000 socios elegirán los 124 delegados con vistas a la Asamblea General programada para el próximo día 22 de mayo. 

A las 11.30 horas, en primera convocatoria, y a las 12.00 horas, en segunda, el Paraninfo del Colegio Universitario de Zamora acogerá la junta preparatoria a la que acudirán las delegaciones de Benegiles, Morales del Vino, Zamora capital y Madrid.

A las mismas horas, la delegación de Manganeses de la Lampreana celebrará la junta preparatoria en el Ayuntamiento de ese municipio.

A las 17.00 horas, en primera convocatoria, y a las 17.30 horas, en segunda, se celebrará en el Salón de Usos Múltiples de Moraleja del Vino la junta preparatoria en la que participarán las delegaciones de Moraleja del Vino, Sanzoles y Villaralbo. 

Además, el Ayuntamiento de Tábara acogerá a esas horas la junta preparatoria con las delegaciones de Tábara, Riofrío de Aliste, Ferreras de Abajo y Villardeciervos.

En los días siguientes, hasta el 17 de mayo, se celebrarán las juntas preparatorias en Alcañices, Carbajales de Alba, Benavente, San Cristóbal de Entreviñas, Almeida de Sayago, Corrales del Vino, La Bóveda de Toro y Fuentesaúco.